Que sea el primero en hablarme cuando llego a casa ver al menos 6 whatsapp suyos en los que me diga:
-Hola Fea!
-¿Qué haces?
-¿Cómo estás?
-¿Cómo ha ido la mañana?
-Te iba a avisar para que salieras a ultima pero ya sabes no tengo internet. ¿Hubieras salido?
y ya en el último su típico..
- Madre Mia que naranja más rancia tu no hables que no hay cosa que me de más coraje que es que no contestes..
Y es cuando yo me vuelvo loca le empiezo diciendo :
-Feo que no estaba que me tocaba recojer la cocina.. pues nada aqui estamos.. voy bien y nada hablando con estos.. si haberme avisado yo me he salido a ultima y bueno..
y es cuando el se vuelve como loco, intenta disimularlo, pero son celos, esos celos que quieras o no me vuelven loca, cuando empieza diciendome.
-Mmm pues muy bien y donde has estado y con quien y que has echo?
y yo intentado vacilarle le digo :
- Pues nada hemos estado en la plazeta de detras del istituto tal tal y tal personas..
y sin querer que me ha escapado el nombre..
Pero bueno el ya esta acostumbrado sabe sido mucho pero el esta distuesto a perdonar, y bueno se pica pregunta por lo que hemos hablado pero cuando me dice;
-bueno que me voy a estudiar L.
y le contesto con un: -
va luego avisas :)L
ya no se puede resistir y me tiene que decir
-pero me quieres más que a el verdad?
si es que es increible, y auque las cosas se pongan feas y pase una y otra y otra y otra noche llorando o simplemente mirando el techo o el movil o simplemete con los ojos cerrados pero no dormidos y es que solo me acuerdo de el de un dia 19 que ya es parte de mi historia que como puedo seguir sin el.. eso es lo que no me explico como tanta perfeccion cabe en un metro setenta.. no lo se.. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario